¡CAMPEÓN ENOJADO!

La reacción de "Canelo" Álvarez ante la presencia de youtubers en su entrevista post combate

El mexicano bajó del cuadrilátero a dos cibernéticos que llamaban la atención a sus espaldas.
Box
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:17

Dos YouTubers se subieron al ring al finalizar la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim, el mexicano los advirtió y los bajó del cuadrilátero.

En plena entrevista, donde Álvarez respondía las preguntas de la prensa, dos personas llamaban la atención detrás de él en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Las actuaciones de ambos, que por cierto vestían iguales, molestaron al campeón que reaccionó ante lo sucedido.

Enojado con la situación, el mexicano echó del lugar a los cibernéticos con palabras en inglés, que significaron lo siguiente.

"Lárguense de aquí, cabrones"

El incidente, sin que los protagonistas se den cuenta, fue captado por la transmisión de DAZN y un usuario de Twitter compartió el momento.

Según trascendidos, los youtubers habrían comprado remeras con el logo de DAZN, para violar la seguridad y acercarse al cuadrilátero. Una vez cerca del mismo, y con el fin de la pelea, estos saltaron al ring para filmar videos que le permitan interactuar con sus seguidores en las distintas plataformas. 

En la imagen se puede observar que ambos vestían de negro, pero ya no eran remeras de la transmisora, sino que usaban camisas personalizadas. En una de ellas, se puede leer el nombre Lucas Brunelle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios