¡No bajará los brazos!

"Chocolatito" González se mostró conforme con lo hecho frente a "Gallo" Estrada

El boxeador nicaragüense volvió hablar con la prensa semanas después de la dura derrota sufrida ante su par mexicano y se lo observó contento.
Box
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:26

Román "Chocolatito" González apareció luego de 15 días inactivo tras perder contra Juan Francisco "Gallo" Estrada. El boxeador oriundo de Nicaragua dijo estar satisfecho por lo realizado en su última contienda y se refirió a su futuro.

González habló en una conferencia virtual para distintos medios y confesó estar conforme con lo hecho, más allá de que el resultado no haya sido el esperado. Además agregó que al sentirse bien consigo mismo, puede pensar en una pelea a futuro, ya que no se sintió derrotado.

¨Me siento bien. Estoy feliz y he disfrutado a mi familia desde que volví a casa. Estoy satisfecho con mi rendimiento, aunque el resultado no fue para mí”.

"Chocolatito" también fue contundente al decir que no ha vuelto a ver la pelea completa durante estas dos semanas que pasaron. Sin embargo, con lo poco que vio, dice estar orgulloso. Remarcó que el plan que tenía lo pudo realizar a la perfección.

“Solamente he visto highlights. Pienso que el plan de pelea fue bien ejecutado con lo que trabajamos en el gimnasio. Desafortunadamente la decisión no se dio a favor de nosotros”. 

La decisión dividida se la quedó "Gallo" Estrada por tarjetas de 115-113, 117-111 y 113-115 en una guerra que será candidata a pelea del año seguramente. Ahora, Román, se encuentra descansando en su ciudad natal y pasando tiempo con su familia, algo que tenía ganas de hacer desde un principio. De todas formas, el nicaragüense está al tanto de que se puede llevar a cabo un tercer duelo frente a Estrada.

Cabe destacar, que en la semana el Consejo Mundial de Boxeo anunció que realizarán un torneo de peso súper mosca, en el que se abre camino para que Juan Francisco y Román se enfrenten por tercera ocasión, mientras que Srikaset Sor Rungvisai irá ante Carlos Cuadras. Los ganadores de ambas contiendas se enfrentarían posteriormente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios