¡Agradecido a la vida!

El mensaje de Eddy Reynoso para sus boxeadores

El entrenador de "Canelo" compartió un tuit donde asegura estar orgulloso de sus pugilistas.
Box
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:40

El famoso entrenador de boxeo Eddy Reynoso dejó un mensaje para sus boxeadores en Twitter y este fue compartido por "Canelo" Álvarez.

Eddy es reconocido como uno de los mejores entrenadores del mundo, en 2019  fue nombrado entrenador del año por la Asociación de Escritores de Boxeo De América, por el Consejo Mundial de Boxeo, por la Organización Mundial de Boxeo.

Reynoso tiene mucho para agradecerle a la vida y lo hace cada vez que tiene posibilidad. En esta ocasión, lo hizo mediante un mensaje de Twitter.

"Bendecido por Dios, agradecido con la vida y 'orgulloso de mis boxeadores'. Mi dos hijas, mi motor para seguir adelante siempre. Bonito jueves mi gente, bendiciones. Dios los ama".

El mensaje de Eddy Reynoso fue compartido por su boxeador más famoso, "Canelo" Álvarez, en la misma red social. La relación de estos comenzó hace ya muchos años, donde Eddy reemplazó a su padre en la preparación.

El entrenador, antes de conseguir todo lo logrado, comenzó con su padre José Chepo Reynoso en el año 2000 y tuvo como maestros a Amílcar Bruza, Jesús Rivero y Julián Magdaleno. A lo largo de su carrera, Reynoso ha entrenado a Saúl "Canelo" Álvarez, Óscar Valdez, Óscar "Chololo" Larios, Javier "Chatitio" Jáuregui, Víctor “Vikingo” Terrazas, Rigoberto "El Español" Álvarez, Kōki Kameda y Daiki Kameda entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios