¡La pasó por arriba!

Claressa Shields dominó a Dicaire

La estadounidense se proclamó campeona unificada de la categoría superwelter tras imponerse por decisión unánime en el Dort Financial Center.
Box
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:58

Claressa Shields fue demasiado para Marie-Eve Dicaire ya que la superó de principio a fin arriba del ring y por decisión unánime se terminó quedando con el triunfo

Tras esta victoria, la estadounidense retuvo el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), siendo nueva campeona del título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En principio, se esperaba que el combate fuera más competitivo. Sin embargo Shields fue la que no dio lugar a eso, dominó el combate todo el tiempo, impuso su superioridad técnica para ganar todos los asaltos y así estar arriba en las puntuaciones por 100-90, 100-90 y 100-90.

Al finalizar el duelo, la estadounidense afirmó que si hay una buena oferta podría bajar de categoría, hasta las 147 libras para poder enfrentar a la británica Katie Taylor.

"Katie Taylor no es la preocupación. 147 libras lo sería. Tendrían que pagarme mucho para perder mi trasero y bajar a 147. Al final del día, soy una mujer. No tengo pechos grandes, pero tengo un bonito trasero, así que ven con esa cantidad y estaré allí. Al menos un millón y estaré allí”.

 

Con esta victoria, Shields ya es campeona unificada en dos categorías, ya lo fue en el peso medio y ahora en el superwelter. La estadounidense aumentó su récord invicto a 11 victorias con dos nocaut, mientras que Marie-Eve Dicaire perdió por primera vez en su carrera y pasó a 17 victorias, con una derrota.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios