¡Orgulloso!

Eddy Reynoso se rindió a los pies del nocaut de Óscar Valdez

Uno de los mejores entrenadores del mundo del boxeo se mostró feliz por el desempeño de su pupilo y aseguró que se siente parte del gran momento del mexicano.
Box
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:48

Eddy Reynoso reveló que el nocaut que Óscar Valdez le propinó a Miguel “Alacrán” Berchelt ha sido la mejor actuación que ha tenido en su carrera. Además hizo referencia a una especie de promesa que había realizado con el boxeador mexicano.

“Estoy muy feliz por Óscar. Fue una gran victoria para mí, también. Hice una promesa personal con Óscar de cara a esta pelea. Estoy orgulloso del trabajo que realizó. Estoy motivado en este nuevo capítulo de mi carrera con él. Sí, 100% (fue la mejor actuación de mi carrera)”.

A pesar de llegar a la contienda como el no favorito, Valdez realizó su plan de pelea a la perfección y después de mandar a Berchelt a la lona en el cuarto asalto, en el noveno Óscar conectó un gancho de izquierda que mandó a dormir a Miguel.

“El plan de pelea que tuvimos fue perfecto. Trabajamos por seis meses para esta pelea, perfeccionado el contragolpe, fintas, juego de pies y golpes. La pelea fue el resultado del producto del plan de pelea. Óscar es un gran atleta y peleador y uno de los mejores boxeadores del mundo”.

Ahora, Valdez está disfrutando de su campeonato del mundo en la división súper pluma en las playas de Kino, Sonora. Aunque sigue manteniéndose en forma y relajándose después de meses de campamento que tuvo para prepararse contra Berchelt.

“El elemento en una relación más importante como boxeador y entrenador es la disciplina. Trato a mis jugadores como trato a mi familia. Caminamos las mismas líneas juntos. Es una prácticamente importante de cada día”.

Óscar Valdez, por su parte, está a la espera de su siguiente enfrentamiento. En las últimas horas han surgido nombres como Shakur Stevenson e incluso Gervonta Davis, como posibles rivales del mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios