¡Una vez más!

"Canelo" solidario: el boxeador colaboró con una niña que le pidió ayuda en las redes sociales

El campeón súper mediano demostró que tiene un gran corazón y, mediante Twitter, regalará un obsequio a una pequeña.
Box
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:04

Saúl "Canelo" Álvarez volvió a demostrar que si alguien lo necesita, no tiene problema en colaborar con los necesitados. En esta ocasión, lo hizo con una niña.

Mediante la red social de Twitter, el mexicano respondió a una pequeña que pidió un regalo para rifar y así ayudar a su madre que padece una enfermedad.

"Buenas tardes, señor Canelo. ¿Nos puede regalar algún producto firmado suyo, por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande".

La acción del boxeador no es la primera, ya que días atrás también colaboró con Sahiye Cruz Villegas, quien le solicitó ayuda para juntar dinero para un trasplante de riñón. En este caso, la niña agregó que el obsequio que él le de, sería utilizado para una rifa.

"Mi hermana podrá hacer una rifa y conseguir dinero. Queremos ser felices para brinca, jugar y hacer todo. Que Dios lo bendiga, eres el mejor".

Saúl "Canelo" Álvarez accedió a la petición de la niña, y le respondió que le enviaran los datos de contacto. Si hay algo que el campeón no ha perdido, es su humildad, y cada vez que algún fans lo solicita él responde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios