¿Pondría en predicamentos al tapatío?

Julio César Chávez revela quien es el "ÚNICO" que podría darle "PROBLEMAS" a 'Canelo' Álvarez

Para 'La Leyenda', este boxeador significaría un riesgo para el monarca mexicano, si algún día se ven las caras dentro del ring
Box
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:44

Saúl Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores más dominantes en los últimos años. Desde que fue derrotado por Floyd Mayweather en 2013, no ha vuelto a caer. Ya suma 14 peleas invicto y de manera consecutiva, en diez de ellas ha estado algún título de por medio, ya sea para ganarlo o retenerlo. Parece ser que el tapatío no tiene un contrincante que lo ponga en un peligro real en este momento de su carrera como profesional.

El mexicano buscará convertirse en campeón 'indisputado' de las 168 libras. El primer paso para lograr su objetivo lo dio al vencer a Callum Smith para alzar los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El 8 de mayo se medirá Billy Joe Saunders quien ostenta el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y posteriormente a Caleb Plant, poseedor de la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Sin embargo, para Julio César Chávez ninguno de los monarcas le presentará dificultades a su compatriota.

 

En entrevista con el canal de YouTube de 'ESNEWS', 'La Leyenda' aseguró que el "único" boxeador que puede complicar a 'Canelo' hoy en día, es David Benavidez. Para @jcchavez115 es el excampeón del CMB en los pesos 'súper medianos', quien cuenta con las herramientas necesarias para brindar un gran espectáculo en contra el tapatío. Cabe recordar que 'Bandera Roja' aún permanece invicto en 24 apariciones en el ring, logrando mandar a la lona a 21 de sus oponentes.

El único que le  puede dar problemas a 'Canelo' yo siento que es este muchacho, David Benavidez. Es el único que puede darle una gran pelea.

¿Algún día se dará este enfrentamiento?

Desde el interior del equipo de @benavidez300 siguen insistiendo en una contienda contra 'Canelo' y parece que no piensan ceder en sus peticiones. El papá y entrenador del púgil norteamericano con raíces aztecas, José Benavidez, incluso declaró que estarán "listos" para reemplazar a 'Superb' si es que finalmente no puede subir al escenario el próximo mes en el en el AT&T Stadium de Arlington, Texas: "Vamos a entrenar y nos vamos a mantener enfocados y si nos dan la noticia con una semana o con 24 horas (de anticipación), la tomaremos".

@canelo no ha pronunciado su interés para pelear con 'Bandera Roja'. El peleador de 30 años, nacido en Guadalajara, se ha guardado sus comentarios ante las constantes críticas y acometidas. Sin embargo, David podría convertirse en el contendiente mandatorio por parte del organismo 'verde y oro' y ejercer su posición para pedir un combate. Habrá que esperar para saber si el destino logra emparejarlos.

 

Comentarios