¡Intensifican el entrenamiento!

'Canelo' Álvarez se SUBE al cuadrilátero con Andy Ruiz, en INTENSA sesión de sparring (VIDEO)

Ambos se preparan para sus próximas peleas, el tapatío enfrentará a Billy Joe Saunders, mientras que 'The Destroyer' hará lo propio con Chris Arreola
Box
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:00

Andy Ruíz ha intensificado su preparación de cara al enfrentamiento ante el mexicoamericano Chris Arreola, en una exhibición reprogramada para el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. La contienda marcará el regreso del excampeón de peso 'pesado' a los cuadriláteros, tras más de un año y medio de ausencia.

Es por todos conocido, que @andy_destroyer13 se unió al 'Canelo Team', luego de perder los los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la revancha en diciembre de 2019 frente Anthony Joshua. Fue entonces que tomó la decisión de cambiar su equipo de trabajo para buscar reencontrarse con su mejor versión, bajo la tutela de Eddy Reynoso.

 

En uno de los últimos entrenamientos, a 'The Destroyer' se le vio compartiendo ring con Saúl Álvarez. En el vídeo subido a las redes sociales por el entrenador mexicano (en su cuenta oficial @caneloteam), se puede ver a 'Canelo' dándole algunos consejos de cómo ocupar todo el encordado y moverse para que su contrincante no le de alcance.

En la grabación también se muestra cómo le enseña a bloquear golpes con el hombro, una de las técnicas defensivas más utilizadas por el tapatío en sus peleas. Durante su estadía en el 'Canelo Team', Andy ha logrado un cambio radical. Hasta el momento, el peleador tricolor ha bajado aproximadamente 25 libras (casi 12 kilos), pero sobre todo, se ha visto completamente enfocado y parece ha dejado las fiestas en el olvido. 

Ruiz ha formado una gran dupla con @canelo y han compaginado a la perfección como compañeros de gimnasio e incluso están forjando una gran amistad. En los días más recientes se les ha visto juntos, ya que el campeón azteca también está preparándose duramente para ver acción apenas una semana después que Andy, al verse las caras con Billy Joe Saunders en una pelea unificatoria por tres de los cuatro títulos en la división de los 'súper medianos'.

En otra de las sesiones anteriores, compartida por la cuenta de DAZN, se observa a 'Canelo' en una conversación muy animada con el ex monarca con marca de 33 victorias (22 KOs) y dos derrotas, en la que le explica como posicionar sus piernas para obtener mayor fuerza en sus impactos.

 

Comentarios