¡Hay contienda!

¡Confirmado! David Benavidez enfrentará a José Uzcategui el 28 de agosto

El peleador mexicano buscará una victoria que lo deje en las puertas del cinturón.
Box
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:59

Luego de su gran actuación dominante a principios de este año, David Benavidez  se enfrentará a José Uzcategui en un choque de ex campeones de peso súper mediano. 

La pelea es parte de un calendario de nueve eventos que fue anunciado el jueves por Showtime Sports y Premier Boxing Champions. La misma es la edición del 28 de agosto de Showtime Championship Boxing. Por el momento, la sede no está confirmada.

Benavidez peleó por última vez en marzo pasado, donde noqueó, en el undécimo asalto, a Ronald Ellis en Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut. El evento fue el primero para el invicto de 24 años desde que perdió el título de peso súper mediano del CMB fuera del ring por segunda vez, perdiendo peso antes de una detención en el décimo asalto en Alexis Angulo en agosto pasado también en Mohegan Sun.

En el último timepo, Benavidez insistió en enfrentarse a un contendiente creíble, con Uzcategui en la lista corta, aunque finalmente se conformó con Ellis. Benavidez avanzó con la pelea, con la victoria asegurando su lugar como el contendiente número uno a su título del CMB que ganó dos veces y que actualmente está en posesión del rey libra por libra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Por su parte, Uzcátegui regresó de un descanso de 15 meses con un nocaut en el octavo asalto sobre Josué Obando el 26 de marzo en Jocotepec, México.

Con la pelea confirmada, se espera que en las próximas semanas se revelen los detalles restantes de la transmisión de Showtime del 28 de agosto, incluida la cartelera y la ubicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios