¡Mucha fuerza, campeón!

Muere la mamá de Érik 'Terrible' Morales

El histórico peleador mexicano dio a conocer el sensible fallecimiento de su madre, a través de sus redes sociales
Box
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:19

El mundo del boxeo se despertó con una noticia muy triste. El histórico peleador mexicano, Érik Morales, confirmó el lamentable fallecimiento de su madre en la madrugada de este 2 de abril de 2021. 'Terrible' publicó una foto al lado de su mamá en sus redes sociales con la leyenda: "Con mucho dolor les comparto que mi 'Sra. Madre' falleció esta noche".

Desde el mes de agosto del año pasado, el excampeón mundial en cuatro oportunidades en diferentes categorías, había explicado a través de su cuenta de Twitter, que su mamá, Isabel Elvira, se encontraba delicada de salud y pedía una oración para que pudiera salir de esta complicada situación. 

 

Hoy el día ha sido un día muy triste en mi vida, mi madre una mujer sencilla y valiente está vulnerable ante la difícil vida, ¡Ruego a Dios para que mejore!

Aún no se conocen los motivos de su deceso, pero los seguidores y fanáticos de @terrible100 ya han mostrado su pésame a través de cientos de mensajes en sus diversas cuentas. 

Nacido en la zona norte de Tijuana, el integrante del Salón de la Fama, es el mayor de cinco hermanos (Diego, José, José Iván y Elías), hijos de la pareja José Morales e Isabel Elvira. Fue su padre. el exboxeador ‘Olivaritos’ Morales, quien le enseñó la técnica del pugilismo y lo encaminó en el "arte de golpear sin ser golpeado", desde que se puso por primera vez los guantes a los cinco años.

El púgil azteca también había perdido a su papá un 8 de junio de 2016, luego de que sufriera un derrame cerebral y permaneciera internado algunos días. 'Terrible' planea su regreso a los cuadriláteros, tras permanecer en el retiró desde el lejano 2012 para pelear la cuarta entrega de la rivalidad con Marco Antonio Barrera el próximo 16 de julio en territorio estadounidense.

 

Comentarios