¡Bajo la asesoría de Eddy Reynoso!

Andy Ruiz presume FOTOS de su transformación total con 'Canelo Team' para medirse a Chris Arreola

Así ha cambiado el excampeón mexicano de peso 'pesado', que sigue preparándose para regresar al cuadrilátero en un par de semanas
Box
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:13

Fueron meses de gran esfuerzo y dedicación para que Andy Ruiz preparara su vuelta a los cuadriláteros este 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. El mexicano parece estar pasando por su mejor momento y reveló la transformación física que ha sufrido desde su incorporación al 'Canelo Team'; luego de su derrota frente a Anthony Joshua, en lo que sería su última actuación en diciembre de 2019. 

'The Destroyer' presumió su cambio a días del combate frente a Chris Arreola, a través de una serie de fotografías tomadas por Ryan Hafey para el portal de la promotora encargada de la función, Premier Boxing Champions. El entrenamiento bajo la tutela de Eddy Reynoso ha rendido frutos, que se ven claramente en dichas imágenes. El excampeón de los 'pesados' aclaró que espera llegar a la contienda con un peso menor a las 255 libras.

 

Cabe recordar que luego de que 'AJ' le arrebató los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OMB), en lo que catalogó como un momento "devastador"; confesó que llegó a pesar hasta "310 libras" (o 140 kilos). A la batalla contra @chrisarreola podría subir al ring casi con 30 kilos menos.

Su renovación física es quizás lo que más destaca, sin embargo no solamente ha trabajado en ello durante su estancia en el @caneloteam. Se le ha visto completamente enfocado en su regreso a la acción y ha dejado las indisciplinas en el olvido: "Ha cambiado mucho mi mentalidad. Eddy (Reynoso) me dijo que no puedo dar nada por sentado en este deporte. Hemos trabajado en muchas cosas. No puedo esperar más por presentarles al nuevo Andy Ruiz el 1 de mayo, porque estoy hoy mucho más motivado que antes".

@andy_destroyer13 ha demostrado su gratitud con Saúl 'Canelo' Álvarez que le abrió las puertas del gimnasio, pero en especial con el entrenador mexicano quien le dio la "motivación" para aspirar a volver a la cima del boxeo: "Es una bendición estar aprendiendo con Eddy todos los días"

'The Destroyer' ha formado una gran dupla con @canelo y han compaginado a la perfección como compañeros. En los días más recientes se les ha visto juntos, ya que el campeón azteca también está preparándose duramente para ver acción apenas una semana después que Andy, en el duelo unificatorio de títulos ante Billy Joe Saunders en la división de los 'súper medianos'. 

 

Comentarios