¡Se viene con todo!

“Vaquero” Navarrete vs “Pitufo” Díaz: horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de box

El boxeador mexicano se medirá ante el estadounidense con el objetivo de consolidarse en las 126 libras y acá te dejamos todo la información de la contienda.
Box
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:59

Combate SPACE anunció la pelea entre el mexicano Emanuel Navarrete y el boricua Christopher Díaz para el próximo 24 de abril. El evento estará organizado por Top Rank y se pondrán en juego el título Mundial pluma WBO.

El VaqueroNavarrete se consagró campeón de las 126 libras en octubre de 2020, al derrotar por decisión unánime al estadounidense Rubén Villa. Sin embargo, previo a dicha contienda el mexicano ostentó el cetro supergallo WBO, al que accedió en 2018 al vencer por decisión unánime al por entonces poseedor del título, Isaac Dogboe. Un año más tarde le dio la revancha, la cual terminó con victoria por KOT para Navarrete y luego realizó otras cuatro defensas.

Pitufo Díaz, por su parte, tiene la oportunidad de demostrar si es que está para grandes cosas en el boxeo. El boxeador estadounidense estará afrontando su segunda chance por título mundial, tras haber hecho lo propio en 2018 ante Masayuki Ito, por el campeonato superpluma WBO. En sus últimas dos peleas las ganó por decisión unánime (Jason Sánchez, Adeilson Dos Santos).

El viernes 23 a las SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Navarrete y Díaz. Además, la contienda será estará a cargo de la misma emisora y tendrá lugar a partir de las 4p.m. (ARG) / 3p.m. (CH) / 2p.m. (MEX / COL).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios