¡Entre campeones!

Julio César Chávez cara a cara con Tyson Fury, así fue su primer encuentro virtual (VIDEO)

'La Leyenda' pudo conversar con el monarca de peso 'pesado' del CMB a través de una videollamada, en la que tocaron diversos temas como sus próximos compromisos
Box
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:50

Tyson Fury se encuentra en Las Vegas intensificando su entrenamiento para medirse a Anthony Joshua en la pelea unificatoria por todos los títulos de peso 'pesado'. El británico participó hace unos días en un evento caritativo, donde compartió con Andy Ruiz y prolongó su estadía en territorio estadounidense para unirse en el gimnasio a su compatriota Billy Joe Saunders. El campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) también tuvo la oportunidad de hablar vía remota con Julio César Chávez.

La tecnología hizo posible que las estrellas se vieran las caras por primera vez. En una videollamada a través de la plataforma de 'zoom', 'La Leyenda' platicó por alrededor de seis minutos con el monarca invicto en 30 presentaciones (21 nocauts). Luego de una cordial presentación, el inglés adelantó que se está preparando "para una pelea en julio", a lo que el histórico peleador mexicano le contestó "que le irá muy bien".

 

Suerte en tu pelea con (Anthony) Joshua, estoy seguro que le vas a ganar.

Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial, como la fecha, Eddie Hearn reveló que 'The Gipsy King' y @anthonyjoshua ya acordaron una oferta para que se lleve a cabo "el 24 de julio o una semana después". Mientras que Bob Arum confesó que la contienda podría celebrarse en Arabia Saudita.

En el vídeo difundido por el canal de YouTube 'FightHype' donde estuvieron acompañados por el entrenador de Fury, Jorge Capetillo, que fungió como traductor; @gypsyking101 le confesó al 'César del Boxeo' que "lleva un un mexicano dentro de él". Entre bromas le dijo que iría a verlo para su función conta Héctor Camacho Jr y "después de su pelea nos vamos de fiesta". Julio lamentó que esto no pudiera suceder porque verán acción casi al mismo tiempo.

Una charla amena entre campeones

Julio César Chávez anunció que subirá al cuadrilátero una vez más en este 2021, para medirse al hijo de 'Macho' en una pelea exhibición el próximo 19 de junio en Guadalajara, Jalisco. @jcchavez115 se ha visto en gran forma a sus 58 años. De hecho Fury confesó que estuvo siguiendo su último enfrentamiento en septiembre del año pasado con Jorge 'Travieso' Arce. La charla continuó entre risas. El mítico púgil azteca comentó que era una pena que ambos no pudieran haber compartido escenario en el mismo peso. 

Yo hubiera estado corriendo toda la pelea, pero déjeme decirle que vi su pelea con Arce y se vio muy bien espero que siga así.

Finalmente, el británico le agradeció al 'La Leyenda' por toda su labor altruista en el deporte de los puños y por ser un ejemplo para los boxeadores en la actualidad.

Le deseo suerte y que fue un placer conocerlo. Por favor siga siga adelante con lo que hace por la juventud, es una fuente de inspiración

 

Comentarios