¡El tapatío les hace una propuesta!

Canelo Álvarez le pide a Benavidez y Jermall Charlo que "peleen entre ellos" antes de buscarlo

Luego de recibir constantes llamados de los peleadores, el monarca mexicano les puso en la mesa una oferta antes de seguir insistiendo en una pelea contra él
Box
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:29

Muchos son los boxeadores que han declarado querer enfrentarse a Saúl Álvarez en algún momento. Siendo el mejor 'libra por libra', es natural que reciba innumerables retos, una victoria ante el tapatío catapultaría la carrera de cualquier peleador. Sin embargo, son dos quienes en los últimos tiempos, han insistido con mucha fuerza, llamando constantemente a su puerta: Jermall Charlo y David Benavidez. Sin embargo, el monarca mexicano ya les tiene una respuesta a ambos.

'Canelo' subirá en unas semanas al cuadrilátero el próximo 8 de mayo en la casa de los 'Dallas Cowboys' para tratar de conseguir su tercer cetro de los 'súper medianos' y después buscaría consagrarse como el primer campeón 'indisputado' en la historia de la división ante Caleb Plant. Después de esa contienda, no tiene claro su próximo reto y cualquiera podría ser su oponente. No descartó enfrentar a @futureofboxing o 'Bandera Roja' en un futuro, pero les pidió que se enfrenten entre ellos antes, por el bien del público.

 

Todos quieren conmigo y nada más quieren la pelea conmigo, pues que peleen entre ellos. Estaría bien, también para el público, pelear entre ellos y ya veremos más adelante.

En entrevista con el portal de YouTube de 'Fino Boxing' también habló sobre los desafíos que le han planteado tanto su compatriota Gilberto Ramírez como Artur Beterbiev, pero en las 175 libras y para ellos les tuvo la misma sentencia. Según las declaraciones de Eddy Reynoso@canelo podría buscar al ruso el próximo año, aunque una batalla con 'Zurdo' no es tan factible, ya que en varias ocasiones ha repetido que su deseo no es medirse con un peleador azteca.   

¿Se podrían dar estos dos enfrentamientos?

'Hitman' y @benavidez300 sostuvieron una guerra de declaraciones hace unos meses, que culminó con un rotundo rechazo por parte del equipo del monarca de las 160 libras por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Su entrenador, Ronnie Shields, fue tajante y negó por completo que pudiera verse las caras con 'Bandera Roja' sin nada en disputa: "Siendo realista, no veo que la pelea ocurra pronto. Benavidez no trae nada a la mesa en este momento. No tiene cinturón. Si tuviera uno, sería fácil para Jermall (Charlo) subir para pelear con él en 168".

Mientras que en el caso de @zurdoramirez quien apenas tendrá su tercer examen en su nueva división de los 'semi pesados', posiblemente ante el cubano Sullivan Barrera, pero ya tiene en la mira los cinturón 'verde y oro' y la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que recién logró defender de forma exitosa el monarca ruso en su pelea del 20 de marzo ante el alemán Adam Deines.

 

 

Comentarios