¡Un regreso muy esperado!

Eddy Reynoso asegura que el "NUEVO" Andy Ruíz volverá a ser "CAMPEÓN" de los 'pesados'

El entrenador mexicano afirma que veremos una versión completamente diferente de 'The Destroyer' el próximo 8 de mayo
Box
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:29

Cada vez falta menos para que seamos testigos del regreso a la acción de Andy Ruíz, luego de más de un año alejado de los reflectores. Los aficionados están expectantes por ver la renovada versión del peleador mexicano, luego del duro entrenamiento que ha tenido en estos meses con el 'Canelo Team'. Uno de los principales encargados de su transformación ha sido Eddy Reynoso, quien aseguró estar expectante por ver su debut en 2021 y aseguró que pronto volverá a alzar un cinturón.

@andy_destroyer13 decidió unirse al equipo de Saúl Álvarez luego de que en la revancha celebrada en diciembre de 2019, que Anthony Joshua le arrebató los tres cinturones en la categoría de los pesos 'pesados' en lo que hasta ahora es su última exhibición. Fue entonces que tomó el teléfono para hablar con 'Canelo' y luego de "una pequeña reunión, me dieron la bienvenida". El entrenador mexicano afirmó que a partir del 1 de mayo atestiguaremos una "nueva versión" del tricolor.

 

Estoy muy emocionado por esta pelea. Verás a un nuevo Andy Ruiz Jr. tanto física como mentalmente. Lo verás volver a ser campeón. No puedo esperar para este paso el 1 de mayo.

A pesar de las críticas que ha recibido su rival, Chris Arreola; el líder del @caneloteam explicó en entrevista con el canal de YouTube de 'FightHype' que significará un gran reto para Andy Ruíz y una plataforma para aspirar en un futuro no muy lejano, a reconquistar los campeonatos. Cabe recordar que 'Nightmare' no pisa un escenario desde que noqueó en agosto de hace dos años a Jean Pierre Augustin

Definitivamente va a ser una pelea dura contra (Chris) Arreola. Estos son dos luchadores que tuvieron la misma educación. No habrá ningún lugar donde esconderse en el ring y sacarán lo mejor de cada uno

¿En qué ha mejorado Andy Ruíz con el 'Canelo Team'?

Han sido meses de gran esfuerzo y dedicación para el excampeón de peso 'pesado', quien parece estar pasando por su mejor momento. Hace algunos días reveló el gran cambio físico que ha sufrido desde su incorporación al 'Canelo Team'. Su entrenamiento ha rendido frutos y aclaró que espera llegar a la contienda con un peso menor a las 255 libras, cuando pesó hasta 310 luego de caer frente a 'AJ'.

Lo más importante para Andy (Ruíz) es la disciplina y su mentalidad. Esos son los principales aspectos en los que hemos estado trabajando. A partir de ahí, tenemos los componentes básicos para mejorar cada día con todo lo que queremos hacer

Sin embargo, lo que más resaltó el preparador tricolor sobre la evolución de 'The Destroyer', fue el aspecto mental. Se le ha visto completamente enfocado en su regreso a la acción y ha dejado las indisciplinas en el olvido. 

El talento y la inteligencia siempre han estado ahí para Andy. Es un placer trabajar con él. Ha hecho todo lo que le he pedido hasta ahora.

 

Comentarios