¡Cuenta regresiva!

Canelo Álvarez empezó a palpitar su próxima contienda frente a Saunders: “Nos estamos acercando”

El boxeador mexicano se encuentra muy activo en sus redes sociales y ha dejado en claro que quiere pelear lo más rápido posible contra el inglés.
Box
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:46

Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo y se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. La contienda ya se vislumbra como una de las más importantes del año para el mundo del boxeo y permitirá la unificación de títulos mundiales en la división de peso súper mediano.

El boxeador mexicano está preparándose de la mejor manera en el gimnasio y junto al Canelo Team. Además, Canelo se ha mostrado muy activo en las redes sociales donde muestra su exigente trabajo físico y algunas declaraciones acerca de su próxima contienda.

“Nos estamos acercando”.

Saunders, por su parte, se encuentra desarrollando un entrenamiento muy particular con respecto a la fuerza bruta y en el último tiempo ha dejado en claro que no le tiene miedo a Saúl. El inglés también  ha asegurado que cumple todas las condiciones tácticas para vencer al mexicano y que el público lo apoyará a él.

En cuanto a la contienda organizada por Matchroom Sport, se dio a conocer que el costo de los boletos generales para ver en acción a Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders ronda los 40 dólares y las localidades de mayor valor, sin tomar en cuenta las de ringside, estuvieron en 350 dólares.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios