¡Harto del monarca inglés!

Canelo Álvarez alza la voz ante CRÍTICAS de Billy Joe Saunders: "los perdedores dan pretextos"

'Superb' se ha encargado de "ensuciar" con sus declaraciones, la previa a la exhibición del próximo 8 de mayo
Box
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:27

Saúl Álvarez parece haberse cansado de los múltiples y constantes ataques de Billy Joe Saunders, a tan sólo algunas semanas de subirse al cuadrilátero y poner en juego tres de los cuatro cinturones en la división de los pesos 'súper medianos'. El tapatío está plenamente concentrado en la contienda, pero no pasa por alto las palabras del actual monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y declaró que sólo está buscando "pretextos" ante una posible "derrota".

@saundersbillyjoe ya se encuentra en Las Vegas, entrenando en el UFC Performance Institute. Parece haber dejado atrás los problemas físicos que lo aquejaban, aunque sigue dando de que hablar con declaraciones polémicas y buscando "excusas" antes de ver acción el próximo 8 de mayo en el hogar de los 'Dallas Cowboys'. 'Canelo' también ha intensificado su entrenamiento y se declaró "preparado" ante cualquier estrategia que le plantee en esa velada boxística.

 

Siempre los perdedores dan excusas, y siempre antes de tiempo. Cuando peleo, estoy listo para cualquier estilo. Si (Billy Joe Saunders) quiere salir a moverse, a 'fajarse' o hacer lo que quieras, estoy listo para eso.

El invicto británico explicó en anteriores oportunidades que piensa inspirarse en la actuación de Floyd Mayweather en septiembre de 2013, cuando le propinó la única caída en el historial al campeón mexicano. Sin embargo, @canelo explicó en entrevista con un medio deportivo y recopilada por el canal de YouTube de 'TV Boxeo' que ya no es el mismo de ese entonces y que ha evolucionado a un boxeador mucho más completo, por lo que esa táctica ya no funciona contra él.

Hay que tener paciencia, son peleadores con los que hay que ser paciente. En ese momento (cuando perdió contra Floyd Mayweather) no tenía la experiencia de buscar por el momento, de ir ganando round por round, sin necesidad de desesperarse y querer noquear, creo que soy totalmente diferente

¿Qué ha dicho Saunders de 'Canelo'?

'Superb' dejó ver hace unos días, su desconfianza en la elección de los jueces, porque no había ningún británico entre ellos: "no es algo aceptable, no una cancha pareja. Seamos justos. He estado callado, pero no estoy ciego". También insinuó que 'Canelo' ya tiene en mente otros planes porque "tal vez, la pelea ya está arreglada. Es un escándalo, si los resultados ya están predispuestos".

El púgil de la "isla" que permanece imbatible en sus 30 presentaciones previas, incluso dudó de la fidelidad de su propio promotor, Eddie Hearn y afirma que ya se puso del lado del azteca: "Estoy un poco decepcionado porque ya está viendo lugares para la próxima pelea de Caleb Plant".

 

Comentarios