¡Guerra de egos!

Julio César Chávez asegura que Canelo Álvarez no lo superará como boxeador

La "Leyenda" dijo que el actual campeón mundial de las 168 libras AMB y CMB nunca tendrá un mejor imagen en México que la que él consiguió.
Box
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:24

El histórico boxeador mexicano, Julio César Chávez hizo referencia a la actualidad de Saúl "Canelo" Álvarez y aseguró que este no podrá superarlo como boxeador.

Según encuestas, opinión popular y más, Julio César Chávez es considerado como el mejor boxeador en la historia de México. Con sus grandes actuaciones, para algunas personas, Álvarez se arrimó al nivel que en algún momento tuvo la "Leyenda". Para Chávez padre, lo que él logró es inigualable.

El ex campeón de tres categoría diferentes estuvo 90 peleas invicto. Esta marca terminó cuando en 1994 fue derrotado por Frankie Randall. Chávez, aseguró que "Canelo" nunca logrará ese récord.

"Canelo Álvarez en un gran peleador que se ha ganado lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque ya perdió una pelea y yo llegué a 90 invicto"

En un diálogo con el medio La Afición, la "Leyenda" comentó que el estilo de "Canelo" es diferente al suyo. Además, habló de las críticas que este recibe.

"Nuestro estilos son diferentes. Lo que tiene se lo ha ganado, a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público es así".

Por su parte, Álvarez se prepara para ir en busca de un título, ya que unificará cinturones con Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo. La idea del mexicano es ser el monarca indiscutido de las 168 libras, por lo que si sale victorioso de esta pelea, buscará enfrentar a Caleb Plant, rey de las 168 libras FIB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios