¡Tuvo que trabajar!

Vaquero Navarrete sobre Pitufo Díaz: "Me hizo sacar lo mejor de mí, superó mis expectativas"

El peleador mexicano venció al puertorriqueño por nocaut técnico en el último asalto del combate.
Box
martes, 27 de abril de 2021 · 13:30

Emanuel "Vaquero" Navarrete hizo referencia a la victoria que consiguió ante Christopher "Pitufo" Díaz, y aseguró que el puertorriqueño superó sus expectativas.

Pese a que conocía al contendiente, Navarrete tenía en los planes terminar el combate antes de que suene la campana final, pero esto prácticamente no sucedió, ya que Díaz aguantó hasta el último round donde su entrenador decidió parar la pelea a segundos del final.

Un gran evento se vivió en Silver Spurs Arena en Kissimmee, Florida, donde Navarrete se quedó con la victoria después de derribar en cuatro ocasiones, a lo largo de 12 asaltos, al boricua Díaz. Más allá de dominar la pelea, Vaquero se mostró sorprendido por la resistencia de su rival.

"Creo que ambos hicimos una actuación digna, sabía que Pitufo era duro y que golpeaba fuerte, pero superó todas mis expectativas".

Vaquero Navarrete mostró su chapa de campeón e hizo una gran pelea "de visitante", dejó reflejado su gran nivel de boxeo y su intensidad y potencia a la hora de golpear. Con respecto a su performance, el mexicano aseguró que su rival tuvo mucho que ver en su actuación.

"Christopher 'Pitufo' Díaz sacó todo lo mejor de mí y por eso tengo mucho respeto por él y por lo que hizo el sábado por la noche".

Luego de vencer a Rubén Villa, actual campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo realizó su primera defensa, y declaró no entender la resistencia de Díaz.

"Me impresionó mucho porque cada vez que lo lastimaba, volvía más fuerte. Él era una fiera allí porque seguía viniendo contra mí. Esperaba que se debilitara a medida que avanzaba la pelea pero él siguió fortaleciéndose. Simplemente no pude entenderlo".

SUSCRÍEBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios