¡El mexicano lanza el reto!

Andy Ruíz pide a Dillian Whyte que "deje de hablar" y peleen: "yo contesto con los puños"

'The Destroyer' respondió a las críticas del monarca 'interino' CMB por su regreso al cuadrilátero para medirse a Chris Arreola
Box
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:13

En los últimos días, Andy Ruíz ha recibido algunas críticas por su regreso al cuadrilátero, principalmente por la elección de su oponente. Figuras como el entrenador Ignacio Beristáin o el histórico Julio César Chávez han mostrado su inconformidad porque el excampeón de peso 'pesado' decidiera medirse a Chris Arreola el próximo 1 de mayo, ya que consideran no está a su nivel. También Dillian Whyte lanzó unas palabras en contra de su contienda y la catalogó como "estratégica" y para hacerlo "lucir bien" en su vuelta a la actividad.

'The Destoyer' no ha prestado atención a las declaraciones del ahora monarca 'interino' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero le pidió ponerse los guantes para hablar dentro del ring. El púgil tricolor está 100% mentalizado para subir al escenario este sábado, tras más de año y medio de inactividad. Pero explicó que está dispuesto a pelear con 'The Villian', luego de superar a @chrisarreola.

 

No he visto el vídeo, yo estoy enfocado en Chris Arreola, primero. Pero si él está hablando (Dillian Whyte) es porque me quiere chi#%* la mente o no sé cual es su meta. Yo estoy listo para Chris Arreola y si Dios quiere, ganamos el 1 de mayo y si después ellos quieren pelear, hay que hacerlo. Para que hablar en las redes sociales, yo habló con los puños, nosotros somos mexicanos.

Contrario a lo que piensa Whyte, @andy_destroyer13 considera que 'Nightmare' no será  un reto sencillo de superar, ni una "pelea rápida". En entrevista con el canal de YouTube de 'No Puedes  Jugar Boxeo' explicó que el mexicoamericano "vendrá en gran forma y quiere ganar" y por eso fue que "escogimos esa pelea"..

Aunque cabe recordar que Arreola no ha visto acción desde agosto del 2019, cuando perdió ante el polaco Adam Kownacki por decisión unánime y así acumular cinco derrotas en su historial, por 38 victorias (33 por la vía del 'cloroformo') y nunca ha ganado un cinturón de los cuatro grandes organismos del boxeo.

¿Cuáles fueron las palabras de Dillian Whyte?

@dillianwhyte, quien cobró revancha de Alexander Povetkin el mes pasado y le arrebató el cinturón 'verde y oro' afirmó que el 'Canelo Team' encontró una prueba "a modo" que hará ver al azteca en la mejor forma. Catalogó a su contrincante como un "cartucho quemado" al que podrá vencer con facilidad. Lo cierto es que, Arreola no pasa por su mejor momento, acumula dos caídas (una de ellas ante Deontay Wilder en 2019) en sus últimas cuatro apariciones.

Es un buen movimiento estratégico de su equipo, que él regrese y le dará una golpiza a (ChrisArreola. Y todo mundo dirá que Andy Ruiz está de regreso, que está motivado, y se vio muy bien. Seamos honestos, es Chris Arreola con quien está peleando. Típica pelea de broma del falso mexicano.

El papá de 'The Destroyer' ya también había salido a responderle a Whyte hace unos días y le advirtió al monarca estadounidense que su hijo le dará una "paliza" cuando se vean las caras: "Ha estado hablando mucha porquería sobre que quiere derrotarlo. Si me estás escuchando, Dillian, te lo repito, Andy te va a dar una golpiza, iremos por ti".

 

Comentarios