¡Contrarreloj!

Canelo Álvarez y su hambre de gloria al subir nuevamente al ring: “En la recta final”

El peleador oriundo de México está a la espera de que llegue el día para su próxima contienda y se muestra muy emocionado en sus redes sociales por el evento.
Box
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:52

Cada vez queda menos para la pelea que protagonizará Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders del próximo sábado 8 de mayo. Ambos boxeadores están llevando a cabo un entrenamiento físico importante y se verán las caras cabo en el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

A raíz de su próximo enfrentamiento ante el británico, el peleador mexicano ha estado activo en sus redes sociales y ha dejado en claro su deseo de que llegue la contienda cuanto antes.

“En la recta final”.

Canelo viene de vencer a Avni Yildirim en el mes de febrero y tiene como objetivo seguir con el buen nivel que viene demostrando en cada contienda. Sin embargo por la rapidez con la que terminó el encuentro frente al boxeador turco, diversos seguidores de Saúl empezaron a dudar sobre la veracidad de los combates del mexicano.

El campeón mexicano no hizo pública ninguna declaración al respecto y luego de un tiempo confirmó la presencia de Saunders como nuevo rival. De esta forma, Álvarez mandó a callar a todos aquellos que no aún dudan de su talento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios