¡Se puso picante!

Canelo no se guardó nada y explotó contra Chávez: “En su vida ganó lo que yo tengo, tiene envidia”

El boxeador mexicano cree que sus colegas no valoran todo lo que ha conseguido en el mundo del deporte y disparó contra todos ellos.
Box
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:02

Saúl “Canelo” Álvarez se cansó de los malos tratos y de la envidia que percibe en los demás boxeadores. En esta oportunidad, el peleador oriundo de México se cruzó contra Julio César Chávez y dejó en claro su opinión con respecto al histórico luchador.

“Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y más viniendo de Julio César Chávez. Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho”.

Además de Chávez, Canelo también tuvo un fuerte cruce esta semana con Óscar de la Hoya. La relación de Saúl con el ex boxeador duró muchos años por una cuestión laboral con la promotora Golden Boy, sin embargo el año pasado llegó a su fin tras la demanda que el mexicano le efectuó por incumplimiento de contrato.

“Siempre fui muy leal con Golden Boy Promotions, pero él no hace nada en Golden Boy. Se la pasa preocupado por tomar y andar en otras cosas. Los que están en esa empresa solo ven por su beneficio, no por los peleadores y Oscar de la Hoya no conoce de lealtad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios