¡Número histórico!

Canelo podría romper el récord de Chávez con la pelea con más público en la historia de Texas

Para el combate ante Billy Joe Saunders se espera la presencia de 65 mil espectadores en el AT&T Stadium.
Box
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:05

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium y podría superar el récord conseguido por Julio César Chávez.

El próximo 8 de mayo se vivirá un gran evento en el AT&T Stadium, donde el mexicano y el británico unificarán cinturones de las 168 libras. Para el mismo se esperan una gran cantidad de espectadores, que con su presencia podrían terminar con el récord de Chávez padre, quien hasta el momento es el que realizó el combate con mayor presencia de público en Texas.

En las últimas horas, Jerry Jones, gerente general de los Cowboys, aseguró que el combate entre los campeones supermedianos contará con una gran cantidad de espectadores, ya que Álvarez es un boxeador muy popular.

"Es muy popular, tendremos más de 65 mil personas para la pelea. Ya hemos vendido 60 mil entradas. Van a un ritmo febril, será la pelea más grande que jamás hayamos tenido".

Por el momento, el evento boxístico más grande que se vivió en Texas fue el que disputaron Julio César Chávez y Pernell Whitaker. El mismo, que se disputó en 1993 en el Alamodome de San Antonio, terminó en empate y contó con la presencia de 59.995 personas.

Se espera que Canelo vs Saunders supere todos los récords, no solamente el de Chávez. Sino que Álvarez estará rompiendo también un récord suyo, ya que hace cinco años peleó ante más de 51 mil fanáticos, contra Liam Smith.

El evento que se vivirá AT&T Stadium es de alta magnitud, ya que una victoria de Álvarez lo dejaría en las puertas de ser el campeón indiscutido de las 168 libras, ya que se quedaría con los cinturones AMB, CMB y OMB. Solo le quedaría dar un paso más ante Caleb Plant, campeón FIB de la división.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSVIAS.

 

Comentarios