¡Nada lo para!

Canelo Álvarez reveló que entrenó solo durante un mes por tener coronavirus, previo a la pelea ante Yildirim

Antes de pelear con Avni Yildirim, el mexicano tuvo que prepararse sin Eddy Reynoso ya que perdió el gusto y olfato, síntomas del virus.
Box
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:52

Saúl "Canelo" Álvarez comentó que padeció coronavirus hace algunos meses, pero esto no lo frenó y se entrenó durante un mes en plena soledad.

Luego de vencer al británico Callum Smith el 19 de diciembre, Canelo comenzó con su preparación para enfrentar al contendiente Avni Yildirim en la defensa obligatoria del cinturón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo. En ese transcurso, el mexicano contrajo covid-19, pero esto no lo hizo mermar en su entrenamiento.

"Tuve covid. Empecé primero sin sentido del olfato ni del gusto, me hice la prueba y tuve que estar 15 días aislado porque mi esposa también lo tenía. Pero no se lo dije a nadie porque realmente no sentía nada. No tuve otros síntomas".

El virus pareció no afectar de gran manera a Álvarez, ya que subió al ring y venció con contundencia a Avni Yildirim. Con un gran golpe de derecha, el campeón derrotó al contendiente en el tercer asalto y no dejó dudas de su vigencia.

En la actualidad, el para muchos "mejor libra por libra" se prepara para enfrentar a Billy Joe Saunders. Ambos unificarán sus cinturones de las 168 libras para luego buscar el campeonato indiscutido frente a Caleb Plant.

Si bien en el ring demostró, que en su caso, el coronavirus no fue un obstáculo difícil de superar, Canelo comentó que no ha sufrido grandes secuelas referidas al virus en la preparación de su nueva pelea.

SUSCRÍBETE A NUSTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios