¡Lo esperamos!

"Chino" Rodríguez promete regresar al cuadrilátero en este año

El medallista olímpico mexicano aseguró que estará de vuelta luego de su paso por Exatlón.
Box
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:54

Misael "Chino" Rodríguez, el último medallista olímpico para México en boxeo, promete volver al cuadrilátero este mismo año, luego de su paso por el programa de televisión de Exatlón.

Rodríguez ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, y se convirtió en el único boxeador de nuestro país en ganar medalla desde Sidney 2000.

El peleador de 27 años, ha participado en Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos, donde ganó una medalla de plata.

Más allá de sus logros, el "Chino" se volvió más popular por su doble paso en el reality show de Exatlón de TV Azteca, donde mostró toda su fuerza, potencia y equilibrio.

En el mes de enero de 2021, el boxeador tuvo que dejar el reality show ya que sufrió una lesión en su hombro. Misael se realizó varios estudios médicos, donde se determinó que el su hombro iba a necesitar reposo.

Ya sin estar presente en la televisión, "Chino" Rodríguez desea realizar al cuadrilátero para deslumbrar a sus fanáticos. Ahora, solo queda esperar por alguna fecha tentativa y por conocer algún rival de su peso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios