¡Los favoritos de 'Iron Mike'!

Mike Tyson quiere que 'Canelo' Álvarez ya NO "elija a sus rivales" y enfrente a estos 3 boxeadores

El excampeón estadounidense volvió a mandarle un mensaje al tapatío y dio los nombres de los peleadores contra quien quisiera verlo pelear en un futuro
Box
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:07

Cada vez está más cerca la pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders, y el tapatío comienza a robarse los reflectores en el mundo del boxeo. Son muchas las personalidades que han estado hablando de la posibilidad de que se convierta en el primer campeón indisputado en el peso 'súper mediano'. El último en abordar el tema fue Mike Tyson quien aseguró que ve al mexicano como "búfalo, es muy fuerte" y será muy complicado que no cumpla con su cometido.

En una edición más de su podcast en la plataforma de YouTube llamado 'Hot Boxing', donde estuvo acompañado para esta ocasión de otras leyendas como Thomas Hearns, Ray Leonard Shane Mosley, aseguró que es casi imposible que alguien venza a @canelo en las 168 libras. Sin embargo, también le lanzó un duro golpe al pedirle que deje de elegir a sus oponentes y se enfrenta a tres boxeadores que considera podrían ser un gran reto para el mexicano.

 

'Canelo' debe de dejar de escoger a sus rivales (...) Necesita estar con los (Jermall JermellCharlo, pelear con ambos o con (David) Benavidez

'Iron Mike' ya había declarado con anterioridad que un enfrentamiento entre 'Canelo' y Jermall Charlo es uno de los que más le llama la atención. @futureofboxing es el actual campeón de los 'medianos' por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y cuenta con récord invicto en 31 presentaciones, 22 de sus victorias han sido por la vía del 'cloroformo'. Aunque en la actualidad  se desempeña en las 160 libras, ya dejó ver sus intenciones de subir de peso el próximo 2022. 

Sin embargo, ahora incluyó en la fórmula a David Benavidez. El norteamericano con raíces aztecas ha insistido en múltiples oportunidades con una contienda contra el pupilo de Eddy Reynoso, pero sin éxito. @benavidez300 podría consagrarse como el retador obligatorio al cinturón 'verde y oro' y según su entrenador José Benavidez, sólo están esperando esa oportunidad. 'Bandera Roja' ha perdido el cetro en dos oportunidades fuera del ring, pero también permanece imbatible con 34 triunfos (21 KO's).

Quiero verlo pelear contra los hermanos y luego con Benavidez, me encanta su estilo. Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo.

Por último, tampoco dejaría fuera un duelo contra el hermano gemelo de 'Hitman': Jermell Charlo. Aunque en este caso sería más complicado, ya que los separan dos categorías. Es el actual campeón de peso 'súper wélter' de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y no tiene intenciones de subir siquiera a los 'medianos'. 

Comentarios