¡Busca dar la sorpresa el 1 de mayo!

Chris Arreola promete pelea "AGRESIVA" y advierte a Andy Ruíz: "alguien puede ser NOQUEADO"

'Nightmare' quiere amargarle el regreso a los cuadriláteros al excampeón de peso 'pesado' y asegura que será una pelea para "no parpadear"
Box
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:16

Será el 1 de mayo cuando Andy Ruiz retorne a los escenarios, luego de año y medio en la 'hielera' para medirse a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Los reflectores estarán puestos sobre el ahora pupilo de Eddy Reynoso en el 'Canelo Team', y los aficionados estarán expectantes por saber cómo se desempeñará esta "nueva versión" del excampeón azteca de los pesos 'pesados'.

'Nightmare' es consciente de que la mayor parte de la presión para esa velada estará en la esquina de @andy_destroyer13, pero también sabe que esta es una "gran oportunidad" para él y no puede dejarla pasar. El mexicoamericano que tampoco ha visto acción desde agosto del 2019, cuando cayó ante Adam Kownacki por decisión unánime; prometió un espectáculo explosivo en incluso pronosticó que puede haber un nocaut por parte de cualquiera de los dos boxeadores.

 

Mi pelea es la principal y la que todos deben ver. A todos los fans les digo que no parpadeen, porque alguien se puede ir a dormir pronto, estaremos dándonos bombas (...) Lo vieron dar una campanada histórica, está motivado para noquearme, pero, saben algo, yo también. Quiero ganar. Podrá haber sido el primer mexicano campeón de los 'pesados', pero yo soy el mejor mexicano aquí.

En plática con el programa de 'Good Music Monday', @chrisarreola explicó que veremos una de sus mejores actuaciones ante quien considera como uno de los peleadores más peligrosos de la categoría y que la clave estará en poder causar un mayor daño con sus puños. No pasa por su mejor momento, acumula dos caídas (ante Deontay Wilder en ese mismo 2019) en sus últimas cuatro apariciones. Con marca de 38 victorias (33 por la vía del 'cloroformo') y cinco derrotas, quiere "amargarle" el regreso a Andy Ruíz .

Será una batalla de mucho ímpetu y todo se definirá por quién pueda imponer un mayor castigo sobre el otro. Será divertida para todos los fanáticos del boxeo. Si les gustan las peleas agresivas, no se la pueden perder.

Andy Ruiz está listo para Chris Arreola

'The Destroyer' ha dejado ver en sus últimas entrevistas que se siente mejor que nunca, tanto física como mentalmente. Desde su incorporación al @caneloteam, ha bajado alrededor de 25 libras y buscará llegar con un peso aún menor a la cita del próximo mes: "Queremos estar entre 250 y 255 libras. No queremos volvernos locos perdiendo peso. Ahora mismo estamos tratando de convertir la grasa en músculo. Trabajando duro". 

El objetivo de Andy Ruíz es regresar a lo más alto de la división de los 'pesados', pero sabe que el primer paso para lograr su cometido es imponerse a su rival en turno, aunque sabe que no será un examen sencillo.

Es un guerrero mexicano como yo, y espero que me ataque con todo lo que tiene. Este será un evento lleno de acción entre luchadores que no retroceden. Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para obtener la victoria y volver a ponerme en posición para convertirme de nuevo en campeón de peso pesado.

 

Comentarios