¡Todo listo para el regreso del mexicano!

¡CONFIRMADO! Jaime Munguía enfrentará a D'Mitrius Ballard, con nueva fecha para la pelea

El invicto estadounidense reemplazará al lesionado Maciej Sulecki para la estelar en el Don Haskins Center de El Paso, Texas
Box
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:22

Jaime Munguía ya tiene nueve oponente y fecha para debutar en este 2021.El mexicano se enfrentaría a Maciej Sulecki, pero en un inesperado giro de planes, se tuvo que bajar de la cartelera por una lesión no revelada durante el campamento de entrenamiento. El promotor Óscar de la Hoya le deseó al polaco una pronta recuperación, pero aclaró que el nuevo rival del tijuanense "no es un mero reemplazo, si no una amenaza real".

Como ya se había mencionado con anterioridad, el sustituto para @maciej.sulecki será D'Mitrius Ballard, así lo ha confirmado el día de hoy el presidente de Golden Boy Promotions. Este será el tercer examen para el joven púgil azteca de 24 años en peso 'mediano', luego de vencer al irlandés Gary O'Sullivan a inicios del 2020 y a Tureano Johnson en su última aparición en octubre.

 

D'Mitrius Ballard se ha merecido una oportunidad como esta desde hace un tiempo. Esta es la posibilidad de demostrar finalmente al mundo (ante Jaime Munguía) que está listo para los mejores jugadores de la división.

Los manejadores del excampeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso 'súper wélter' tuvieron que trabajar a marchas forzadas para encontrarle un nuevo rival para encabezar la función de DAZN, que sufrió un cambio en su programación y ahora será celebrada el próximo viernes 23 de abril. La sede para la exhibición se mantiene para el Don Haskins Center en El Paso, Texas

Las reacciones de D’Mitrius Ballard y Jaime Munguía

El estadounidense de 28 años habría sido el primer nombre sobre la mesa para pelear con Munguía en este año. 'Big Meech' se mantiene invicto con récord de 20 victorias (13 de ellas por la vía del 'cloroformo') y un empate. Su última aparición fue hace más de una año, cuando se impuso a Yamaguchi Falcao en diciembre del 2019.

Me siento muy afortunado y bendecido de tener la oportunidad de luchar contra Jaime Munguia, especialmente por la condición en la que se encuentra el mundo ahora con Covid-19 y todos los problemas que enfrentamos. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar realmente quién es D'Mitrius Ballard y demostrar mis habilidades de boxeo. Voy a usar esta pelea para volver a presentarme al mundo.

Por su parte, @jaimemunguiaoficial lamentó no poder verse las caras con 'Striczu', pero es consciente del riesgo que puede implicar el norteamericano dentro del cuadrilátero, a pesar del tiempo que lleva sin ponerse los guantes. El tijuanense tampoco conoce la derrota en 36 presentaciones, ganando 29 de ellas por nocaut. 

Estas cosas pasan en el boxeo, y siempre he tenido la mentalidad de que tengo que estar preparado para cualquier oponente. Sé que D'Mitrius Ballard es un gran peleador con mucha experiencia como aficionado y profesional, así que espero ofrecer una gran pelea para acercarme aún más a la oportunidad del título mundial.

 

Comentarios