¡Una meta clara!

Óscar Valdez niega estar buscando pelear con Robson Conceição, Jamel Herring es su próximo objetivo

El boxeador mexicano dejó en claro que no tiene ninguna intención de medirse ante el brasileño y aseguró que su futuro pasa por otro lado.
Box
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:37

Óscar Valdez, campeón de peso ligero junior, brindó declaraciones sobre quién será su próximo rival y despejó todas las dudas que se generaron alrededor de Robson Conceição. Además, Valdez hizo referencia a su presente y se mostró muy tranquilo con todo lo que tiene por delante.  

"No he escuchado nada excepto sobre una pelea de Conceição. Simplemente llegué de México. No he escuchado nada de High Rank o de mis gerentes. Simplemente estoy sentado y listo para que pase lo que pase”.

El boxeador mexicano también dejó en claro que se encuentra llevando a cabo una exigente preparación física y que está a la espera de que se concrete finalmente un oponente.

“No obstante, estoy entrenando y manteniéndome enérgico. Entonces, después de que me informen quién será mi próximo oponente, estaré preparado".

Valdez, si bien no lo dijo expresamente, no tiene intenciones de medirse ante Robson Conceição y ha dejado ver que tiene la mira puesta en Jamel Herring, campeón de las 130 libras.

"Deseo combatir a Jamel Herring. No tengo nada más que respeto por él; es un hombre excelente, sin embargo tiene ese cinturón. Necesito unificar los títulos".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios