¡Muy confiado!

David Benavídez le envió una advertencia a Canelo Álvarez: “Siento que puedo vencerlo”

El boxeador estadounidense con raíces mexicanas se encuentra atravesando un gran momento en su carrera profesional y aseguró estar a la altura de su compatriota.
Box
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:59

Saúl “Canelo” Álvarez logró vencer a Billy Joe Saunders el pasado sábado por la noche y despejó dudas sobres si podría ser considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo. El mexicano se impuso al inglés por KO técnico y logró la unificación de los cinturones de la OMB, CMB y AMB.

El gran momento que se encuentra atravesando Canelo ha hecho que diversos púgiles lo quieren enfrentar. Uno de ellos es David Benavídez. El peleador estadounidense con raíces mexicanas habló de su compatriota y aseguró que lo puede llegar a vencer.

“Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas que sé que puedo aprovechar. Solo tenemos que ver cómo reacciona a los golpes”.

Además, el ex campeón del mundo hizo referencia a los anteriores rivales de Canelo y dejó en claro que ninguno de ellos tenía poder de pegada.

“La cosa es con los rivales de Canelo, y ellos no han tenido pegada. Los últimos (Saunders y Avni Yildirim) no tenían pegada. Necesitas el poder para mantener a Canelo lejos de ti. De lo contrario, estará allí toda la noche”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios