¡No espera más!

Mikey García buscaría otras opciones de pelea ante la indecisión de Manny Pacquiao

El estadounidense de ascendencia mexicana aseguró peleó por última vez en febrero pasado y quiere cortar la inactividad.
Box
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:02

Mikey García lleva algunos meses sin competir, por lo que según declaró no esperará más a Manny Pacquiao, quien no confirma el combate entre ambos.

El mexicoamericano sonaba para enfrentar al filipino, quien incluso aseguró que Mikey estaba en sus planes para realizar una de sus últimas dos peleas como profesional. Las palabras del ahora político de Filipinas motivaron a García quien está dispuesto a concretar el enfrentamiento, pero se cansó de esperar.

Si bien desde ambos lados dejaron trascender que existían grandes posibilidades de concretar la pelea, el tiempo siguió transcurriendo y Pacquiao nunca más hizo referencia a García. 

"Hemos estado cerca de conseguir algo, pero simplemente no hemos podido asegurarlo. Sentimos que casi estamos allí y luego simplemente no llegamos".

El propio Mikey aseguró que buscarán otras alternativas debido a la indecisión de una de las grandes estrellas del boxeo, ya que necesita terminar con la inactividad.

Por su parte, Manny Pacquiao, quien está cerca de llegar al final de su carrera, no pelea desde julio de 2019. Dicha inactividad, lo llevó a perder el cinturón  de campeón mundial welter de la AMB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTASE EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios