¡Munición gruesa!

David Benavidez asegura que Canelo noqueará a Caleb Plant

El mexicoamericano comentó que si el estadounidense no es noqueado por Álvarez, será noqueado por él.
Box
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:07

David Benavidez apuntó fuertemente contra Caleb Plant y comentó que será noqueado por Saúl "Canelo" Álvarez, en caso de que se concrete el combate unificado.

Con la victoria ante Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez se apoderó de un nuevo cinturón de la división y quedó en las puertas de ser el campeón indiscutido de las 168 libras. Solo le falta conseguir el cinturón FIB que está en poder de Plant.

Según Eddie Hearn, la idea de Álvarez es concretar ese enfrentamiento en el mes de septiembre, pero todavía hay que esperar por ver que decide el estadounidense. 

Mientras tanto, David Benavidez, quien buscará desafiarlo por el campeonato indiscutido de supermediano el próximo año, comentó que cree que Plant será noqueado por Canelo. Además, aseguró que si esto no pasa, será él quien lo derrote.

"No me importa lo que piense Plant. Será noqueado por Canelo Álvarez. Si no lo noquea Canelo, lo va noquear David Benavidez".

Todo indica que en los próximos meses Caleb Plant aceptaría enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez, ya que estaría ante una posibilidad única de competir por los cuatro cinturones de las 168 libras.

Así como Álvarez viene de vencer al británico Saunders, Caleb Plant también viene de hacer el mismo trabajo al vencer al ex campeón Caleb Truax en enero. Con esa victoria, el estadounidense salió victorioso por tercera vez consecutiva en defensas titulares.

Por su parte, David Benavidez espera la posibilidad. Mientras tanto, el peleador de 24 años se enfrentará a Uzcategui el 28 de agosto. Su idea es acumular victorias para, el año próximo, retar al campeón indiscutido de la división.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios