¡The Destroyer de regreso!

Andy Ruiz vence a Chris Arreola por decisión unánime en California

El trabajo y la disciplina estuvieron por encima de la experiencia, aunque se esperaba que terminara en knockout, pero los jueces le dan el triunfo a Andy Ruiz.
Box
domingo, 2 de mayo de 2021 · 02:15

Andy Ruiz y Chris Arreola se enfrentaron Dignity Health Sports Park de Los Ángeles California en un combate lleno de emociones que no pudo tener el desenlace esperado por todos los aficionados que esperaban el KO. Andy Ruiz venció a Chris Arreola por decisión unánime. 

 

En los primeros rounds Ruiz fue adelante y con distancia  logró colar un par de golpes interesantes ante un Arreola muy tímido que parecía jugar bajo la propuesta de Andy Ruiz. El veterano reconoció el peligro y cuando se vio muy acorralado utilizó el recurso del abrazo para contener al Gordo Hermoso que parecía no poder contener los golpes de Arreola,  ‘The Destroyer’ se fue a la lona en el segundo asalto. 

 

 

Tanto Ruiz como Arreola se dieron y metieron golpes potentes entre los rounds 3 y 7. Ruiz se encargó de no dejar nunca solo Arreola con una persecución constante conectando tanto con izquierda como con derecha combinado con velocidad, embates que Chris supo contener bastante bien y no representaron un problema para el veterano. 

 

 

En la recta final de la pelea se mostró la técnica y la resistencia de ambos peleadores que parecían agotados pero que daban lo mejor de sí. Arreola aprovechó para buscar un golpe que le diera el triunfo, sin embargo Andy Ruiz nunca bajó la guardia y supo mantenerse ofensivo incluso en los últimos segundos de la contienda. 

 

Las tarjetas de los jueces marcaron 118-109, 118-109 y 117-110 a favor de Andy Ruiz, quien mostró su dominio en los últimos rounds, aunado a su notoria mejora física tras el trabajo que ha realizado con Eddy Reynoso.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios