¡En contra!

Daniel Cormier cree que es muy arriesgado permitir el combate entre Oscar de la Hoya y St-Pierre

El ex peso pesado de UFC argumentó su pensamiento diciendo que podría correr riesgo la reputación de las artes marciales mixtas.
Box
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:42

La ex superestrella de UFC Daniel Cormier apoyó la decisión de Dana White, y aseguró que permitir la pelea entre Oscar de la Hoya y Georges St-Pierre no sería una buena decisión.

El ahora promotor y ex boxeador Oscar De la Hoya planea su regreso al cuadrilátero. Para ello, busca un rival que rompa con los moldes del boxeo y, según él, St-Pierre, leyenda de UFC, es el indicado. Pero pese a las intenciones del mexicano y del canadiense, esta pelea no podrá suceder, ya que Georges, ya retirado, todavía tiene contrato con UFC y Dana White no le permite subir al ring frente a un boxeador.

Daniel Cormier cree que es muy arriesgado permitir el combate entre Oscar de la Hoya y St-Pierre Oscar de la Hoya. No podrá pelea con GSP.. Foto: @ÓscarDeLaHoya

Daniel Cormier, quien supo ser campeón de peso pesado en la compañía de White, comentó que la decisión tomada es buena para las artes marciales mixtas, ya que estos combates hacen que el deporte pierda prestigio y reputación.

"Creo que es demasiado arriesgado para nosotros como comunidad tener a un tipo como GSP boxeando con Oscar de la Hoya. Es genial para Georges en términos de dinero, pero arriesgado. Si lo golpean dejaría una mala imagen para un peleador como él y para las MMA".

Además, el ahora comentarista de peleas de artes marciales mixtas, dijo que es no hay posibilidad de que el canadiense pueda vencer a un medallista olímpico.

"No puedes creer que Georges St-Pierre le gane a Oscar de la Hoya en un combate de boxeo. Es un tipo campeón olímpico, por eso no quiero verlo, es demasiado arriesgado. Quizás GSP gane, pero mejor que ni lo intente".

Por ahora, con la negativa de Dana White, el combate entre ambos está totalmente parado y con muy pocas chances de concretarse, por lo que el ex promotor de Canelo Álvarez deberá buscar un nuevo contrincante para volver al cuadrilátero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DSIFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios