¡Cuánto dinero!

La gigantesca cifra que necesita Canelo Álvarez para alcanzar la fortuna de Floyd Mayweather

El norteamericano posee una caudal económico impresionante: USD 1200 millones.
Box
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:29

La rivalidad de Floyd Mayweather y Saúl "Canelo" Álvarez no solo pasa por arriba del ring, sino también afuera, con la cantidad de ingresos y ganancias que producen a través de sus peleas. 

En principio, el tapatío estaría muy lejos de alcanzar al norteamericano en la cifra total de dinero que gana por peleas. Entre las contiendas de 2020-2021 que ha realizado "Canelo" (Callum Smith, Avnil Yildirim y Billy Joe Saunders) el mexicano habría alcanzado los USD 85 millones. Lo que significa que ha quedado a años luz de llegar a los números que maneja Floyd. 

Por ejemplo, Mayweather, entre 2015 y 2017. logró conseguir una fortuna, superando los  USD 1000 millones. En la actualidad, es cifra la superó ampliamente y, en una entrevista con Million Dollaz Worth Game, "Money" declaró una fortuna de USD 1,200 millones. Además de esto, todavía falta sumar la cifra numerosa que conseguirá en la pelea de exhibición con el youtuber Logan Paul, que será de, al menos, de USD 100 millones por conceptos de televisión, patrocinios y aforo. 

 

 

En cambio, el de Guadalajara posee una fortuna actual de USD 150 millones aproximadamente, según lo señalado por Sportekz y Diario As. Esto significa que está muy lejos de alcanzar los número que maneja el estadounidense. 

Los objetivo actuales de "Canelo" Álvarez no pasan por aumentar sus ingresos económicos sino que está enfocado en convertirse en uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia. Lo que indica también, que la cifra de dinero de este año no sería más de USD 30 millones y se enfocaría en mejorar profesionalmente. 

 

En el año 2013 "Canelo" y "The Money" supieron enfrentarse en una disputa muy esperada por la afición. Más allá de lo que pasó arriba del ring, también fue una de las contiendas con más dinero en juego de la historia. Así, el combate superó los USD 150 millones de ganancia televisivas. Además, la suma de las entradas en venta dieron un total de USD 20 millones y se rompió un récord total, según la información de la Comisión Atlética de Nevada.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

 

 

 

Comentarios