¡El renacer de un grande!

Julio César Chávez se prepara de la mejor manera para su pelea con Macho Camacho Jr

El histórico boxeador mexicano se encuentra realizando un exigente entrenamiento físico y espera alcanzar su mejor forma en lo que será su vuelta al ring.
Box
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:37

Julio César Chávez se medirá ante Macho Camacho Jr el próximo 19 de junio, en el Estadio Jalisco. Dicho enfrentamiento será un combate de exhibición y tendrá la particularidad de ser la última vez que la leyenda del box mundial se suba al ring, ya que ha asegurado que es demasiado el sacrificio que le demanda la preparación.

“Mi cuerpo ya no me alcanza para más, a pesar de que soy una persona que tiene el hábito de hacer ejercicio todos los días, pero ya subirse a un ring es totalmente diferente”.

Sin embargo, Chávez se encuentra realizando un exigente entrenamiento físico y espera alcanzar su mejor forma en lo que será su vuelta al ring. El peleador mexicano es consciente de que es su última contienda y quiere dejarlo todo en ella.

Además, el histórico boxeador estará presente en la misma cartelera donde peleará su hijo, Julio César Chávez Jr, contra el ex campeón de UFC Anderson Silva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios