¡En camino!

Canelo Álvarez emprendió vuelo en busca de una nueva victoria: “Nos vemos Dallas Texas” (FOTO)

El boxeador mexicano está ansioso por su próxima contienda y dejó un mensaje en sus redes sociales antes de subirse al avión.
Box
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:36

Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante Billy Joe Saunders el próximo sábado 8 de mayo por el título de la categoría Supermediano de la CMB. La contienda se llevará a cabo en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, y tendrá a más de 60,000 espectadores, siendo todo un récord en asistencia en medio de la pandemia de covid -19 que atraviesa el mundo entero.

Ahora, el boxeador mexicano subió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra emprendiendo vuelo en busca de una victoria ante el peleador inglés.

“Nos Vemos Dallas Texas”.

Canelo llega a este combate con un registro de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas. En su última contienda, Saúl se enfrentó al turco Avni Yildirim por RTD y lo derrotó, reteniendo el título Supermediano de la AMB, The Ring y CMB.

Billy Saunders, por su parte, posee un récord profesional de 30 victorias y sin derrotas ni empates. El boxeador británico viene de una gran inactividad y no sube a un ring desde el 4 de diciembre de 2020, cuando derrotó a su compatriota Martin Murray por decisión unánime.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios