¡Otro candidato!

Canelo Álvarez ya tiene sustituto en caso de que Billy Joe Saunders no quiera pelear

El equipo del boxeador mexicano está pensando en una hipotética cancelación del peleador inglés y su remplazo ya está camino a Texas.
Box
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:47

Saul “Canelo” Álvarez se medirá ante Billy Joe Saunders este sábado a partir de los 20 hs (hora México), en el Estado de Texas. Sin embargo, en las últimas horas se especuló con la posibilidad de que Saunders se baje de la contienda que el mundo estaba esperando.

La razón de la hipotética ausencia del boxeador inglés, es que no está de acuerdo con las medidas del ring y que, según él, deben ser modificadas. Esto lo llevó a no estar presente en el primer encuentro cara a cara con Canelo, que se llevó a cabo en el día de ayer.

El equipo del mexicano, por su parte, están convencidos de que a Billy Joe Saunders se le pasará su enojo y que terminará aceptando la contienda. A pesar de ellos, Álvarez ya tiene listo su reemplazo en caso de que el inglés no quiera subirse de ninguna forma al cuadrilátero.

El nombre del candidato es John Ryder, también oriundo del Reino Unido y quien ya se encuentra en Arlington, Texas. Ryder tiene la ilusión de poder ser parte de la velada y cumplir su gran sueño, sin embargo todo está en manos de lo que decida Saunders.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios