¿Festejo doble?

Chivas y Canelo Álvarez se unen para celebrar los 115 años del Rebaño

El próximo 8 de mayo el quipo de Guadalajara estará de festejo y lo hará junto al campeón de las 168 libras, quien el mismo día peleará ante Billy Joe Saunders.
Box
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:02

El próximo 8 de mayo, el club de fútbol Chivas de Guadalajara cumplirá 115 años de vida, por lo que autoridades de la institución decidieron que es una gran idea celebrar junto a Saúl "Canelo" Álvarez.

La fecha de aniversario del conjunto rojiblanco coincide con la pelea de Álvarez vs Saunders, quienes se enfrentan en un combate unificado de las 168 libras. De esta manera, el próximo sábado Guadalajara puede festejar de manera doble, ya que el boxeador es oriundo de la ciudad.

El "Rebaño Sagrado" estrenó nueva camiseta el pasado fin de semana en el clásico frente a Atlas, está fue entregada por la dirigencia a Saúl Álvarez. Así lo comunicó el club en su cuenta de Twitter.

"Canelo y todos los ChivaHermanos estamos listos para festejar nuestro 115 aniversario con su pelea".

La relación entre el club de fútbol y el púgil es de público conocimiento, ya que el propio deportista ha comentado en varias ocasiones su cariño por la institución.

El 8 de mayo puede vivirse una gran jornada, donde Canelo Álvarez buscará obtener el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo supermedio para quedar en las puertas del campeonato indiscutido. Si consigue salir victorioso de la contienda, el mexicano quedará a una pelea de su objetivo y deberá enfrentarse a Caleb Plant, campeón FIB de la división.

SUSCRÍBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios