¡Al rojo vivo!

Canelo Álvarez respondió a las burlas de Saunders sobre dopaje

El mexicano aseguró que su rival es el menos indicado para hablar del tema, ya que en varias ocasiones estuvo involucrado con el tema.
Box
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:19

Saúl "Canelo" Álvarez salió a defenderse y apuntó contra Billy Joe Saunders asegurando que él debería ser la última persona en hablar sobre pruebas de antidoping positivas.

El pasado miércoles el británico se burló del, para muchos, mejor libra por libra del mundo en una sesión de fotos entre ambos. Saunders, aprovechando la situación, preguntó varias veces a Canelo si amaba la carne mexicana. La pregunta del inglés se debe a que en 2018 Canelo Álvarez dio positivo de clembuterol en dos ocasiones. En su momento, el campeón mexicano le adjudicó el resultado a la carne de México.

En aquel entonces, Álvarez estaba por enfrentar a Gennady Golovkin, pero recibió una suspensión de seis meses por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Canelo no respondió en el momento pero luego realizó su descargo. El mexicano fue duro y atacó al inglés recordando su historia con las drogas que mejoran el rendimiento.

"Es la última persona que puede hablar de dopaje. Sabemos que ha tenido problemas con eso en el pasado. Todos sabemos lo del tema de la carne, sabemos lo que pasó".

También en 2018, Billy Joe Saunders dio positivo por oxilofrina cuando tenía todo preparado para pelear por el título de peso medio frente a Demetrius Andrade.

El mexicano y el inglés han calentado en gran nivel el combate por los cinturones de peso supermediano. El mismo se realizará mañana, sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium, Texas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios