¡Mentalidad ganadora!

Canelo ironizó con el tamaño del ring y aseguró que sólo piensa en ganar el combate

El mexicano comentó que si Saunders quiere un anillo de las dimensiones del estadio de los Cowboys, se lo dará.
Box
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:29

Saúl "Canelo" Álvarez se mostró despreocupado por el tamaño del escenario principal, argumentando que lo único que le interesa es conseguir una victoria.

La última semana previa al gran combate se vivió de manera intensa. Cuando todo parecía estar en orden, el equipo del británico mostró su disconformidad con las dimensiones del anillo principal. Saunders aseguraba que Canelo quería pelear en un ring de 18 pies, algo que no le favorecía al inglés, quien amenazó con no pelear si esto no cambiaba a uno de 24 pies.

Finalmente, por la predisposición del mexicano, ambos equipos de pusieron de acuerdo. Canelo cedió y ofreció un ring de 22 pies, algo que conformó al inglés. 

Álvarez aseguró que esto no es una gran preocupación para él y, dejando expuesto a Saunders, hasta ironizó con la situación.

"No me importa, de verdad. Estoy bastante seguro de que nunca peleó en un ring de 24 pies, pero si quiere todo el Cowboys Stadium, está bien, se lo daré".

El campeón de cinco categorías distintas se tiene mucha confianza, por lo que no tuvo problemas en conformar a Billy Joe Saunders, a quien le conviene un escenario más grande debido a su movilidad.

El combate se llevará a cabo el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Texas ante una gran cantidad de espectadores, más precisamente 65 mil. En el mismo estará en juego los cinturones supermedianos CMB, AMB y OMB. El ganador de la pelea quedará en las pertas del campeonato indiscutido de las 168 libras, ya que solo le quedará vencer a Caleb Plant, campeón FIB.

SUSCRÍBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios