¿Nace una estrella?

Johansen Álvarez, sobrino de Canelo Álvarez hará su debut en la despedida de Julio César Chávez

El joven boxeador de tan solo 17 años se estrenará el próximo 19 de junio y las expectativas son muy altas para ver todo lo que puede entregar a pesar de su corta edad.
Box
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:47

Saúl “Canelo” Álvarez está marcado un antes y un después en el box y su apellido está en boca de todos. A pesar de que el boxeador tiene aún mucho para dar en su carrera profesional, ahora uno de sus familiares quiere seguir sus pasos y cargar con la responsabilidad del apellido “Álvarez”.

Se trata de Johansen Álvarez, sobrino del boxeador mexicano, quien a la edad de 17 años tendrá de debut como profesional en lo que será la despedida del histórico Julio César Chávez frente a Héctor Camacho Jr, en el Estadio Jalisco. Dicha cartelera también contará con la presencia de Chávez Jr ante el ex campeón de UFC, Anderson Silva.

Si bien el sobrino de Álvarez aún no tiene definido su rival, las expectativas son muy altas para ver todo lo que puede entregar a pesar de su corta edad. Además, Johansen ha dejado en claro que no siente ninguna presión de cargar con la dinastía de su familia.

“Es un honor representar a los Álvarez igual que lo hizo mi papá, mis tíos como Saúl, para mí no es presión, todos ellos son una gran inspiración, y una gran responsabilidad, y lo tomo más como motivación”.

Johansen Álvarez tenía todo listo para debutar de forma profesional en abril de 2020, ya que esa fecha estaba programada para su estreno. Sin embargo, el sobrino de Canelo no pudo concretar su presentación debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios