¡En llamas!

Óscar de la Hoya volvió a la carga contra Canelo Álvarez: “Te voy a patear el trasero”

La mala relación que tienen el ex medallista olímpico y el boxeador mexicano hace ya un tiempo que se volvió irreversible y cada vez se alimenta más el fuego entre ambos.
Box
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:44

El odio mutuo entre Óscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez comenzó cuando el oriundo de México rompió con “Golden Boy Promotions” y realizó una denuncia legal contra la promotora. Si bien hace tiempo que vienen con declaraciones cruzadas entre ambos, ahora el boxeador retirado lanzó una advertencia al mejor libra por libra del mundo a través de sus redes sociales.

De la Hoya ha estado publicando una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram donde se le observó realizar ejercicios de entrenamiento y se encargó de lanzar una amenaza directa. Sin embargo, Óscar no mencionó ningún nombre.

“Y así es como lanzas golpes. Balance, poder y velocidad. Espera 12 libras menos y 2 meses más, Jaja. Jódete. Jódete en esa mierda. Te voy a patear el trasero”.

Canelo, por su parte, no ha salido al cruce del promotor y se encuentra aislado del conflicto. El peleador nativo de Jalisco está a punto de participar de un toreo de golf y su atención está centrada en realizar una buena competencia.

Además, Álvarez viene de vencer por KO técnico a Billy Joe Saunders y ahora espera que se confirme su siguiente pelea ante Caleb Plant para seguir unificando los cinturones de la categoría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios