¡Combate!

Óscar Valdez vs Robson Conceição, CONFIRMADO para septiembre

La contienda se realizará entre el mexicano y el brasileño se realizará en Arizona, Estados Unidos.
Box
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:33

A través de un anuncio del promotor Bob Arum, se confirmó el enfrentamiento entre el mexicano Oscar Valdez y el brasileño Robson Conceicao. La disputa se realizará en el mes de septiembre en el estado de Arizona, EE.UU. 

El promotor de Top Rank proyecta una disputa de menor calibre para Valdez, actual campeón superpluma del CMB, que se enfrentará al número 15 del ranking de la OMB. En principio, estaba planeada una contienda entre el mexicano y Shakur Stevenson pero los planes se cayeron y se decidió otro rival. 

Robson Donato Conceição es oriundo de Salvador de Bahía, Brasil. Tiene 32 años y supo ser campeón olímpico de Río en 2016 en la división de peso ligero, también logró una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en la categoría de peso pluma. No tiene mucha experiencia en el boxeo profesional y es toda una incógnita para el público y para el pugilista Oscar Valdez, su rival. Además posee 16 victorias (KO´s) y ninguna derrota. 

 

Óscar Valdez es oriundo de Sonora y tiene 30 años. Es el actual campeón mundial de peso pluma de la OMB, luego de derrotar al argentino Matias Rueda al ganarle por nocaut en el segundo asalto. También es el campeón de peso superpluma del CMB al vencer por nocaut a Miguel Berchelt, el 20 de febrero pasado. Tiene un total de 29 victorias (23KO´s) y ninguna derrota en su haber. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios