¡Fuerte cruce!

Canelo Álvarez y Oscar De La Hoya cruzan duras palabras en Instagram

Pelea Canelo vs Oscar de la Hoya.
Box
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:13

El ex boxeador Oscar De La Hoya, actualmente retirado del ring, no perdió tiempo y salió a criticar duramente a uno de los mejores libra por libra del momento, Saúl "Canelo" Álvarez. Atacó con todo y dijo que Canelo está evitando a Jermall Charlo, entre otras cosas.

 

“Por favor, este tío hace todo mal; cabeza arriba cuando lanza ganchos, sobre sus talones, con los pies planos. ¿Qué más? Oh, evita a Jermall Charlo", posteó contra Canelo en un comentario de Instagram, el veterano de 48 años.

No solo se quedó con eso, sino que también destacó que el estilo de lucha del tapatío es muy defectuoso. El norteamericano lo salió a atacar luego de una dura crítica de parte de Saúl en una entrevista con Graham Bensinger en el mes de abril. “Él (De la Hoya) no hace nada en Golden Boy. Le preocupa beber. No es Golden Boy ", dijo en su momento Álvarez.   

 

El campeón de súper mediano no tardó en responderle y dijo que De la Hoya puede hacerlo él mismo, haciendo referencia a la organización de la contienda con Charlo. Pero eso no fue todo y agregó: “ Oscar De La Hoya, hazme un favor y vete a la mierda”, contestó de manera brutal y sin escrúpulos. 

Saúl Canelo Álvarez viene de conseguir el título y cinturón de la OMB, que estaba en manos de su contrincante Billy Joe Saunders, el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington. Para terminarse de consagrar, el tapatío busca el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que está en manos de Caleb Plant. Por ello, quiere enfrentarlo para conseguir aquello que le falta. 

Canelo busca terminar este 2021 con el objetivo final de convertirse en campeón mundial unificado de la división de peso súper mediano y su único impedimento es el norteamericano Caleb Plant, que tiene el cinturón FIB en su poder. La contienda se podría dar en septiembre próximo, pero en medio aparece el impedimento de que las negociaciones no llegan a buen puerto, ya que Plant no aceptaría el dinero ofrecido. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

Comentarios