¡En peligro!

Julio César Chávez Jr podría arruinar el último gran sueño de su padre

El hijo de la leyenda de box puso en duda su participación en su siguiente pelea y de esa forma no compartiría cartelera con su progenitor.
Box
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:47

Julio César Chávez estará subiéndose por última vez al ring en un encuentro de exhibición frente a Héctor Macho Camacho Jr, el próximo 19 de junio. Dicha cartelera también contará con la presencia de sus hijos, Chávez Jr enfrentará al ex campeón de la UFC Anderson Silva y Omar Chávez se medirá ante Ramón “El inocente” Álvarez.

Sin embargo en los últimos días, Chávez Jr puso en duda su participación en su siguiente pelea y de esa forma arruinaría el último gran sueño de su padre.

“Los promotores pendejos de la pelea no han mandado un contrato para pelear. No me han mandado nada, luego quieren hacer pendejo a uno. Después uno por buena gente no dice nada”.

En varias oportunidades, Chávez ha señalado que su mayor deseo es compartir una cartelera con sus hijos y todo parece indicar que su sueño no se podrá cumplir.  

“Yo quise hacer esta exhibición porque quiero que les quede de recuerdo en vida, yo estoy más para allá que para acá, yo en cualquier momento me voy de este mundo y entonces quisiera que este recuerdo les quedara a mis hijos. Aparte me gustaría que me regalen el triunfo, ya que al día siguiente es el ‘Día del Padre’ y es por eso que acepté que pelearan en la función”.

A pesar de que su participación está en duda, Chávez Jr tiene como meta disputar su contienda ante Anderson Silva y luego buscar una revancha frente a Canelo Álvarez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios