¡De no creer!

Malas noticias para Jaime Munguia: Maciej Sulęcki se baja del combate

El boxeador mexicano continúa con la mala racha y, a menos de dos semanas de su próximo enfrentamiento, su rival dio a conocer que no peleará.
Box
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:16

Jaime Munguia tenía todo encaminado para medirse ante Maciej Sulęcki en territorio estadounidense, con el objetivo de convertirse en uno de los peleadores más importantes en las 160 libras. Si bien el combate iba a disputarse el próximo 19 de junio, el boxeador polaco, al igual que lo hizo en abril, se bajó de la pelea de forma repentina.

El luchador oriundo de México es consciente que necesita volver a tener ritmo competitivo y de esa forma volver a convertirse en un nombre interesante para fanáticos y boxeadores de la actualidad.

Ahora, la promotora Golden Boy Promotion, al igual que Óscar de la Hoya y Fernando Beltrán, deben empezar con la difícil tarea de encontrar un rival lo antes posible y de esa forma evitar que su joven estrella siga sin poder realizar una contienda digna.

La más reciente actuación de Jaime Munguia se remonta al 30 de octubre del año pasado, cuando venció a Tureano Johnson por decisión unánime y se consagró como campeón intercontinental de los pesos medianos por parte de la de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios