¡Todo en marcha!

Óscar Valdez tiene fecha CONFIRMADA para su defensa Súper Pluma del CMB

El boxeador mexicano tendrá una nueva presentación el próximo 10 de septiembre y aún queda por definir cuál será el rival que lo enfrente en la velada.
Box
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:52

Óscar Valdez viene de coronarse con el título mundial de peso súper pluma del CMB el pasado 20 de febrero, cuando derrotó por KO a Miguel Berchelt. La contienda tuvo lugar en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas y marcó un antes y un después en la carrera del luchador mexicano.

Óscar Valdez

Ahora, Valdez tiene fecha confirmada para su primera defensa del cinturón en el Anfiteatro AVA del Casino del Sol Resort, en Tucson. El oriundo de México se volverá a subir al cuadrilátero el próximo 10 de septiembre frente a un rival que no por el momento se desconoce.

Si bien aún no hay nada oficial, Óscar tiene casi todo acordado para medirse ante Robson Conceicao. El boxeador brasileño llega a la contienda luego de colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río y se encuentra invicto en las 16 peleas que lleva realizadas como profesional.

Óscar Valdez

La contienda por el título mundial de la categoría estará encabezada por la cartelera que organizará Top Rank y que contará con la transmisión en exclusiva de ESPN.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios