¡Busca pelea!

Eddy Reynoso quiere a Caleb Plant para Canelo en septiembre

El entrenador se concentra en conseguir la pelea por la disputa del título FIB, que está en manos del norteamericano, pero no es nada fácil.
Box
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:14

El oriundo de Guadalajara, Saúl "Canelo" Álvarez, viene de conseguir el título y cinturón de la OMB, que estaba en manos de su contrincante Billy Joe Saunders, el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington. El tapatío busca el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que está en manos de Caleb Plant. Por ello, quiere enfrentarlo para conseguir aquello que le falta. 

Luego de la gran victoria ante el británico, Canelo se adjudicó tres de los cuatro títulos mundiales (AMB, OMB,CMB) para seguir siendo uno de los mejores boxeadores del momento. Para terminar de consagrarse y conseguir la unificación total de los títulos necesita la contienda contra el norteamericano Caleb Plant, que tiene en sus manos el cinturón faltante. 

Todos han querido desafiar al tapatío para quitarle de sus manos esos campeonatos en su poder, luego de aquella última contienda. Pero Canelo y su entrenador Eddy Reynoso están concentrados en conseguir ese combate clave para su consagración final. Por eso, buscan cerrar la pelea con Plant para el mes de septiembre, pero el pugilista norteamericano sabe lo que vale, exige más dinero y la negociación no termina de concretarse. 

“Más importante que nada es iniciar negociaciones con la gente de Plant, con su promotor y llegar a un acuerdo. Esa es la pelea más importante que tenemos por delante y luego sí podremos ver qué sigue", dijo el entrenador para Little Giant Boxing.

 

La cifra que pide el norteamericano y su equipo es de 10 millones de dólares, ni más ni menos. Por eso, decidió intervenir el SEO de la promotora MatchRoom Boxing, Eddie Hearn, que está metido en la negociación. "Es dificil, pero no imposible. Se trata de las oportunidades para los luchadores. Esa es la pelea natural que debemos hacer a continuación y espero que podamos lograrlo", dijo el promotor, en una entrevista hace un mes atrás. 

 

Jermall Charlo, Errol Spence y David Benavídez son algunos de los nombres como posibles rivales para el mejor libra por libra, pero no sería la prioridad, hasta que la pelea Canelo-Plant no se haga realidad. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios