¡Arrancamos mal!

Trollean a Canelo Álvarez en Instagram: ¿relación tóxica?

El boxeador mexicano tuvo un intercambio de palabras con su flamante esposa a través de las redes sociales y los seguidores comenzaron con las bromas por lo sucedido.
Box
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:05

Saúl “Canelo” Álvarez contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, en lo que fue una de las bodas más lujosas que se haya visto en el último tiempo. Dicha ceremonia se llevó a cabo en la catedral de Guadalajara y luego decidieron viajar a Europa para la luna de miel.

Sin embargo días atrás, la pareja fue noticia por un cruce que tuvieron en las redes sociales y la escena no pasó desapercibida por los seguidores. Todo comenzó cuando el boxeador mexicano colocó una fotografía donde aparece caminando y con el mensaje "Caminando ando".

A raíz de esta situación, su esposa le respondió al posteo del campeón mundial con un "Andamos" seguida de un emoji con enojo. Si bien solo fue un momento gracioso para la pareja, los seguidores de Canelo lo tomaron como un mensaje tóxico por parte de Gómez.

Canelo Álvarez se encuentra en estos momentos en el país de Croacia disfrutando de su luna de miel, al mismo tiempo que está a la espera de que se concrete su próximo rival de turno.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios